Descargar gratis.

Después de sus anteriores álbumes ‘Con derecho a…‘ y ‘Quién me ha visto...‘, Rozalén ha anunciado que después del verano se pondrá a la venta su tercer trabajo discográfico ‘Cuando el río suena…‘.

Rozalén ha iniciado esta nueva etapa con el lanzamiento oficial del primer single de su próximo disco. El nuevo sencillo de la cantante es ‘Girasoles’, una canción “para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta”, en palabras de la propia Rozalén, y con él llega también el videoclip, grabado con la colaboración de sus fans en El Campo de la Cebada y en el que ha vuelto a contar con el equipo Plonsky Productions.

Producido por Ismael Guijarro, la artista explica que el tema nació en La Habana “tras una conversación sincera, un respiro que necesitaba con urgencia, un ‘echar la vista atrás’, un momento de reflexión”.

“Es una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto”, apunta la albaceteña. Girasoles significa también “ganas de que la baile quien la escuche, pero con un mensaje diferente y esperanzador”. El tema concluye con la voz de Pepe Mujica, extraída de un discurso del expresidente uruguayo, al que considera “todo un orgullo y un gran ejemplo de hombre bueno”.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |