Descargar gratis.

Ruben Pozo y Lichis, este tándem de rockeros enamorados de la música estrena ‘Mesa para dos’, una canción que toma el nombre de la gira conjunta y de su propio proyecto musical. La fructífera asociación se nutre de sus respectivos trabajos en solitario, de unas cuantas versiones y de nuevas composiciones como esta que ahora estrenan, pura poesía rock.

El videoclip es un paseo por los pecados capitales, un homenaje a los perdedores de la vida y a la fauna de los bares, coordenadas propicias para esa lírica tan particular que comparten.

Lo que empezó como una gira se consolida como unión artística. El origen de la aventura se produjo en el Sonorama Ribera del pasado agosto, cuando ambos decidieron unir fuerzas. Dos barceloneses crecidos en Madrid pero con muchas otras cosas en común se pusieron a trabajar hombro con hombro, después de presentar en los últimos tiempos nuevos álbumes en sus respectivas carreras. En el caso de Rubén, ‘Habrá que vivir’ (2017), un disco de puro rock de guitarras afiladas y estribillos burbujeantes, y en el de Lichis, ‘Mariposas & Torneos de Verano’ (2018).




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |