Descargar gratis.

Según acaba de confirmar Brian Johnson, vocalista de AC/DC desde 1980 tras sustituir a Bon Scott, vocalista original de AC/DC tras fallecer por una intoxicación etílica ese mismo año, acaba de confirmar en una entrevista para la emisora de radio 98.7 The Gater que es posible el regreso de AC/DC al estudio para grabar.

Han pasado ya seis años desde que publicaran “Black Ice”, el último trabajo discográfico del grupo con material nuevo, aunque no es el último proyecto del grupo. Recordemos que hace apenas dos años, en 2012, sacaban al mercado “Live at River Plate”. Sin embargo todo apunta que será el próximo mes de Mayo cuando AC/DC vuelva a Vancuver para grabar material nuevo.

Además, el próximo año, es el 40 aniversario del inicio del grupo australiano, fue en 1975 cuando les escuchamos por primera con ese “High Voltage” y por eso han confirmado que les gustaría hacer una gira bastante especial: “Hace 40 años que existe la banda. Así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos, para dar las gracias a los fans por su lealtad inquebrantable. Sinceramente, nuestros fans son los mejores del mundo, y apreciamos a cada uno de ellos. Así que, como he dicho, vamos a tener que salir” comentaba el vocalista y líder de AC/DC.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |