Descargar gratis.

Ruth Lorenzo quiere dar el 100% en Eurovisión y por eso, antes de partir a Copenhague el próximo 3 de mayo, ingresará en un centro de salud para recargar energías. Así lo ha aclarado la cantante en el programa de TVE "La mañana", después de los rumores de las últimas horas que afirmaban que la candidata española para Eurovisión 2014 había tenido que ser ingresada de urgencia.

Según sus propias palabras, la artista ha comentado:

"Ayer me hice análisis de sangre y me han diagnosticado agotamiento por deshidratación. Me han recomendado reposo absoluto, así que mañana me iré a Murcia y allí los médicos me dirán qué podemos hacer para retomar fuerzas e ir bien a Copenhague", ha explicado Ruth Lorenzo, cuyo tratamiento en principio consiste en reposo, ingesta de vitaminas y suero de recuperación.

En los últimos dos meses la agenda de Ruth Lorenzo ha estado muy apretada, pero los síntomas de agotamiento se acentuaron a lo largo del pasado fin de semana, después de su viaje a Londres, tal y como ha declarado la artista:

"El sábado regresé de Londres llorando por la Gran Vía de Madrid, no tenía fuerzas ni para tirar de la maleta. Pero ahora estoy algo mejor, he podido dormir y he cancelado un par de compromisos porque esta tarde tenemos un ensayo muy importante y quería estar a tope. Al fin y al cabo esto que me ha pasado son pequeños toques de atención que te da el cuerpo, nada más".
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |