Descargar gratis.

Ruth Lorenzo pone a la venta su álbum debut titulado “Planeta azul”.

Será el primer disco de una artista completa que ha pasado por muchísimos escenarios, entre ellos, como representante de España en Eurovisión este mismo año.

El primer single del disco será el tema "Gigantes" que se puso a la venta hace unas semanas consiguiendo buenos datos.

No ha sido hasta ahora cuando Ruth ha decidido dar el paso de editar este disco. El mismo, está compuesto en su totalidad por 13 canciones escritas por la propia artista. Cuenta con la colaboración especial de Miguel Poveda. El nombre sorpresa nos ha llamado mucho la atención ya que nunca nos imaginábamos una mezcla de estilos tan rompedora. Seguro que el resultado es espectacular.

No hay duda de que es uno de los trabajos más esperados del año más si tenemos en cuenta la cantidad de seguidores que tiene la artista.

De momento, a modo de aperitivo, Ruth ha subido a sus redes sociales la portada de su nuevo álbum. No hay duda de que nos encontramos ante la artista revelación de este año.

A partir de la semana pasada podéis disfrutar del espectacular videoclip que ha grabado la artista. No hay duda de que Ruth y su equipo no paran de trabajar juntos ya que la artista ha dejado claro que ha vuelto para quedarse.

El listado de canciones que podremos encontrar en "Planeta azul" es el siguiente:

1. Planeta Azul
2. Gigantes
3. Noche en Blanco
4. Parar el Tiempo
5. Renuncio
6. Rey de corazones (Con Miguel Poveda)
7. Vulnerable
8. 1, 2, 3
9. Inevitable
10. Patito feo
11. Flamingos
12. Eva
13. Te veo
14. Dancing in the Rain
15. Renuncio (Piano y voz)
16. Gigantes (Guitarra y voz)
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |