Descargar gratis.

El décimo puesto alcanzado por España en Eurovisión el pasado fin de semana ha dado ganas a Ruth Lorenzo de volver al festival

El décimo puesto alcanzado por España en Eurovisión el pasado fin de semana ha dado ganas a Ruth Lorenzo de volver al festival. Ruth Lorenzo quiere volver a Eurovisión en 2017. Lo ha dicho en una rueda de prensa donde también ha hablado de su experiencia y de la grabación de su disco. “Quiero volver a Eurovisión dentro de tres años”. Ha afirmado la intérprete de “Dancing in the rain”, quien a pesar de estar un poco triste por no haber conseguido la victoria para España, se mostraba satisfecha con su actuación. “Quedó muy bonita, parece un videoclip”.

La artista también ha hablado de que en unos días viajará a Los Angeles, donde comenzará la grabación de su álbum debut, el cual se titulará “Planeta azul”.

La artista tiene muy claro con que productores quiere trabajar y no ha dudado en dar todo de sí misma para que quede un perfecto álbum debut. No olvidemos que la artista está acostumbrada a poner toda la carne en el asador por lo que estamos seguros de que conseguirá crear el disco que ella tiene en mente.

La artista también ha comentado que la gustaría grabar un dueto con su amiga Conchita (La ganadora de Eurovisión 2014) ya que sería una buena oportunidad para regalar una canción a todos los seguidores del festival.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |