Descargar gratis.

El pasado sábado tuvo lugar la gala en Televisión Española para elegir quien nos representara en la próxima edición de Eurovisión que tendrá lugar los días 6, 8 y 10 de mayo en Copenhague (Dinamarca) después de que la danesa Emmelie de Forest con el tema “Only Teardrops” ganara la edición de 2013.

Finalmente Ruth Lorenzo fue la artista elegida para representar a nuestro país en Copenhague. Bajo el título “Mira quién va a Eurovisión”, los cincos candidatos mostraron sus temas en directo en una gala fue retransmitida por TVE y RTVE.

Fue el público, a través de televoto y un jurado compuesto por los cantantes Monica Naranjo, David Bustamante y Merche quienes eligieron al 50% la candidatura final para Eurovisión 2014.

Brequette, fue quien consiguió la máxima puntuación del jurado pero el público le dio la máxima puntuación a Ruth consiguiendo quedar ambas empatas, sin embargo al prevalecer la votación del público, la murciana será quien finalmente nos represente en Eurovisión con el tema “Dancing in The Rain”.

Así quedaron las puntuaciones finales:

Jurado

La Dama (18 puntos)
Raúl (21 puntos)
Jorge (24 puntos)
Ruth Lorenzo (30 puntos)
Brequette (36 puntos)

Público

La Dama (18 puntos)
Raúl (21 puntos)
Jorge (24 puntos)
Brequette (30 puntos)
Ruth Lorenzo (36 puntos)

A continuación te dejamos con el tema ganador y la actuación de Ruth en la gala de selección ‘Mira Quien Va a Eurovisión‘:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |