Descargar gratis.

La que fuera nuestra representante en el festival de Eurovisión el pasado mes de mayo será la encargada de dar el pregón del conocido evento madrileño.

Bien es sabido que Ruth Lorenzo siempre se ha mostrado a favor del colectivo LGTB. Las reacciones al conocer la noticia han sido muy positivas ya que el público la considera una diva gay.

La cantante recitará el manifiesto que abre paso a las fiestas para luego interpretar la canción con la que nos representó en el festival de Eurovisión.

Tras participar en el festival, la artista se fue a Estados Unidos a terminar de grabar el que será su primer álbum de estudio titulado “Planeta azul”.

A pesar de llevar toda la vida dedicándose a la música y bastantes años componiendo para otros artistas, no ha sido hasta ahora cuando Ruth ha decidido grabar su álbum debut.

La artista cuenta con el apoyo de su actual discográfica “Roster” los cuales han asegurado que hay Ruth para rato.

No hay duda de que el lanzamiento del primer álbum de Ruth Lorenzo está causando mucha expectación. De momento nos tendremos que conformar con verla dando el pregón de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid el próximo miércoles día 2 de Julio.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |