Descargar gratis.

Se desvela la portada de “Sorry I´m late”, el nuevo disco de Cher Lloyd. Se trata del segundo álbum de estudio de la artista salida del popular concurso X Factor en Inglaterra.

Cher Lloyd  nos presenta un segundo álbum más enfocado para el público estadounidense. Tras numerosos retrasos, será el próximo 27 de Mayo el día previsto para su lanzamiento de la mano de Syco y Epic Records.

La artista ha contado con un plan de promoción muy original. Se trata de una cuentra atrás en la que iba desvelando canciones del disco a la vez que desvelaba la portada del disco a modo de puzle. De esta forma, la artista ha dado a conocer hasta 4 canciones en su canal de Youtuba, pero por error de una conocida cadena de supermercados (ha puesto en su web la preventa del disco), se ha mostrado la portada del disco.

Ante este error, la propia Creh Lloyd, ha subido a sus redes sociales la portada del mismo.

La artista acaba de lanzar el video del primer single de este álbum, “Sirens”. Se trata de una balada que aleja a la artista del estilo que tanto la caracteriza y que la hizo consolidarse en el difícil panorama musical.

 

Puedes ver el video a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |