Descargar gratis.

Nos encontramos ante uno de los regresos más importantes del año. La artista Taylor Swift, ha lanzado esta noche a modo de sorpresa su nuevo videoclip. Se trata del video del tema “Shake it off”, single de presentación de lo que será su nuevo álbum de estudio titulado “1989”

La artista nos ha pillado a todos desprevenidos, ya que aparte de lanzar nuevo tema, podemos notar en el un cambio de estilo considerable. La artista había avanzado que para este nuevo álbum tomaría como referencia un sonido más pop dejando a un lado las raíces country que tanto la caracterizaban. De esta forma sigue la línea de su anterior lanzamiento que tanto éxito la dio y que consiguió posicionarla a nivel mundial.

Este nuevo tema es un corte divertido y muy animado. No hay duda de que la pegadiza canción será una de las que más nos haga bailar en los próximos meses.

En el video podemos ver a una divertidísima Taylor con diferentes looks y bastantes cambios de plano que consiguen un resultado muy divertido y hace que se disfrute mucho la canción.

Dejamos a continuación el video del tema que en tan solo unas horas ha superado todas las expectativas posicionándose como uno de los videos más vistos. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegas Taylor Swift para hacernos mover el cuerpo?
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |