Descargar gratis.

Tras colgar el cartel de "entradas agotadas" para los dos conciertos de presentación de El Peor Grupo del Mundo en Madrid más de un mes antes, SIDONIE convirtieron estas dos noches en grandes fiestas de la música. Con la energía que caracteriza sus conciertos y la experiencia de los 20 años que llevan sobre el escenario, volvieron a demostrar ser una de las bandas más consolidadas del panorama nacional, con un fiel público que no quiso perderse esta oda al pop y que coreó desde las canciones más emblemáticas de la banda, como Fascinado o El Incendio, hasta las canciones del nuevo álbum, como la ya convertida en himno pop Carreteras Infinitas.

La gira de presentación de El Peor Grupo del Mundo continúa recorriendo todo el país y las ciudades que se suman son Palma de Mallorca, Elche, Toledo, Almagro, Pamplona, Lleida, Barcelona (Room Festival), Lorca, Tarragona, Villena, Miranda de Ebro y Cascante.

Además, SIDONIE ya están entre los primeros confirmados de algunos de los festivales del próximo primavera-verano. Por el momento, presentarán El Peor Grupo del Mundo en el Festival Elmini de Olot, el Festival Sueños de Libertad de Ibiza, el Festival Interestelar de Sevilla, el Palencia Sonora, en el Festival de los Sentidos de La Roda, el Polifonik Sound Festival de Barbastro, el Low Festival de Benidorm, el Santander Music y en el Arenal Sound de Burriana.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |