Descargar gratis.

Vanesa Martín está de vuelta. Desde este fin de semana se puede escuchar en las radios musicales del país el nuevo material inédito de la artista.

Hacemos hincapié en que se trata de material inédito porque lo último que lanzó la artista fue un disco en el que re versionaba sus mayores éxitos acompañado de un DVD en el que se recogía un concierto en formato acústico.

El nuevo single de la artista es “Sin saber por qué”. Puedes ver la portada que la artista ha estrenado en sus redes sociales en la cabecera de esta entrada. La canción es un corte pop del estilo al que nos tiene acostumbrados la artista. Se trata de una balada que encaja perfectamente en la voz de Vanesa Martin. Contiene una letra muy emotiva de la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

No hay duda de que el regreso de Vanesa Martin es uno de los mas esperados. El nuevo disco llevará por título “Crónica de un baile” y estará disponible después del verano.

No sabemos si la artista aprovechara las vacaciones de verano para ofrecer conciertos y adelantarnos su nuevo material.

La artista ha subido a su canal de YouTube el lyric video del tema. Nos tenemos que conformar con este pequeño avance a la espera de que se publique su nuevo disco.


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |