Descargar gratis.

Ayer era el día en que las entradas para el único concierto de los Rolling Stones en nuestro se ponían a la venta y el pánico cundió en la red tras comprobar el colapso de todos los puntos de venta.

A pesar de los problemas técnicos en el sistema de venta de entradas, a las 21:00 horas se confirmaba el sold out de los Rolling Stones en Madrid. Las 54.000 entradas puestas a la venta para el concierto del próximo 25 de junio en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid se agotaban tras un complicado día donde hacerse con una entrada era misión imposible.

A continuacion os dejamos parte del comunicado ofrecido por la promotora:

“Pese a los problemas surgidos a raíz de la gran demanda, que colapsaba el sistema de venta de Ticketmaster desde primera hora de la mañana de hoy, y tras solucionar la incidencia y restablecer la venta a las 12:45h, se confirma a las 21:00h el sold out del show de The Rolling Stones en Madrid. 54,000 entradas vendidas a lo largo del día para su único concierto en España.

Desde Doctor Music, lamentamos los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas desde esta mañana. Asimismo, agradecemos la paciencia y el interés por parte de los usuarios, que no han dejado pasar la oportunidad de ver a The Rolling Stones en su único concierto en nuestro país”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |