Descargar gratis.

Tras proclamarse como ganadora en la edición italiana de “La voz” Sor Cristina publica su álbum debut.  Se trata de uno de los lanzamientos más esperados a nivel mundial ya que la artista ha conseguido traspasar fronteras. Sor Cristina no ha dejado de recibir elogios desde que se diera a conocer en el programa televisivo.

El single que anticipa el álbum de Sor Cristina será “Like a virgin” el cual se ha puesto a la venta hoy mismo. El videoclip que acompaña al mismo se rodó en Venecia y ha sido dirigido por Marco Salom. La artista acaba de subirlo a sus redes sociales.

 

La propia artista comenta acerca del single: ¡La elección de like a Virgin quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas! Lo interpreto como El Toque Divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser Su Hija Amada. ¡Y desde entonces mi secuela hasta el final del tiempo!

El disco estará formado por 10 clásicos del pop que serán reinventados por esta artista que sin duda ha llegado para quedarse.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |