Descargar gratis.



Nos hemos quedado de piedra. Una de las cantantes mejor encasilladas en el género “Dance” de nuestro país va a sacar al mercado un álbum en acústico. El motivo de este lanzamiento tan especial es que la artista quiere rescatar los temas más importantes de su carrera y los que más frutos la han dado en estos 10 años.

Soraya ha pedido a sus seguidores que la ayuden a seleccionar los temas ya que como explicaba reciente miente, un lanzamiento tan especial debería ser un regalo para los fans. De esta forma sus seguidores no han parado de escribirla a través de sus redes sociales sugiriéndola títulos que abarcan desde el primer álbum hasta covers de otros artistas.

La principal novedad, es que el primer single de este disco será “El huracán”, una de las canciones de su último disco. El tema fue compuesto por Vega y es ahora cuando las dos artistas se han juntado para grabar un dúo y lanzarlo en este formato.

No se ha confirmado aún, pero creemos que este lanzamiento servirá a la artista para embarcarse en una gira de acústicos este invierno para presentar el disco. Seguro que nos encontramos ante una joya musical ya que estando en manos de la extremeña, no podemos esperar mucho menos.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |