Descargar gratis.

Esta mañana teníamos una cita muy especial en Kinepolis Madrid donde Soraya, rodeada de los suyos, presentaba la película Rio 2, donde pone voz a Gaby, uno de los nuevos personajes de esta saga que cuenta las aventuras de Blue, un guacamayo y sus amigos que esta ocasión deciden dejar la vida que llevan en Rio de Janeiro para trasladarse a la selva Amazonas y enfrentarse a todo lo que les espera.

Soraya nos ha explicado en una breve entrevista que ha disfrutado muchísimo con este proyecto “hacia muchísimos años que no experimentaba esta sensación como de mariposas en el estómago con un proyecto porque hacer doblaje no es lo mío, me dedico a cantar, pero he tenido la suerte de contar con uno de los mejores dobladores de España que es Gonzalo Abril que me ha estado echando una mano y guiándome.  Es maravilloso ponerle voz y alma a un animalito y que cuando abre la boca piensas, ala! Pero si soy yo… me siento como una niña al escucharla aunque es poquito raro porque además no es mi voz natural es impostada y encima canto lirico. Es una ranita venenosa que además está enamorada y tiene ese punto de desequilibrio de enamoramiento que de repente se vuelve loca y saca su carácter… es un poco como yo. Me he tenido que fusión de alguna manera en su pie, me he pasado todo el doblaje abriendo mucho los ojos como ella, intentado de alguna manera sentirla” nos explicaba la cantante.

Una experiencia que sin duda repetiría “espero que cuenten conmigo para Rio 3, si se hace” declara Soraya minutos antes de la proyección.

Además, nos ha informado que en unas semanas se publicara el videoclip de su nuevo single Neon Lovers que además contara con un remix de un conocido Dj, además en breve comenzara su gira por España presentando “Universe in me”  su último disco de estudio además de participar en el programa ¡A bailar!
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |