Descargar gratis.

Hace unas semanas Calvin Harris empezaba a calentar motores para el verano y presenta a través de su cuenta de Instagram un pequeño fragmento del que será su nuevo single que hoy se pone oficialmente a la venta.

Ganador de un Grammy y unos de los DJ’s y productores más aclamados del mundo, ha vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo y más de 35 millones de singles. Nombrado por la revista Forbes como el discjockey que más dinero había “facturado” en 2013, Calvin Harris además, batió record histórico que poseía hasta entonces Michael Jackson, convirtiéndose en el artista con más singles de un mismo álbum (18th Months) en el top 10 de las listas británicas.

Uno de los djs y productores de momento que nos ha hecho bailar los últimos años con temas como “I need Your Love” con Ellie Goulding, “Let´s Go” con Ne-yo, “Feel So Close” o su ultimo sencillo “Under Control” publicado el pasado mes de octubre con la colaboración del productor sueco Alesso y el duo de cantantes ingleses Hurts vuelve al panorama musical con “Summer” un tema muy en la línea de “We found Love”, producido el propio Calvin Harris, quien además a su vez pone la voz a este nuevo single. Recordemos que Calvin Harris no cantaba una de sus canciones desde su éxito mundial Feel So Close.

A continuación os dejamos con el audio oficial de "Summer" el nuevo single de Calvin Harris:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |