Descargar gratis.

Calvin Harris empieza a calentar motores para el verano y presenta a través de su cuenta de Instagram un pequeño fragmento del que será su nuevo single que se pondrá a la venta de forma oficial en tres días, el 14 de marzo.

Uno de los djs y productores de momento que nos ha hecho bailar los últimos años con temas como “I need Your Love” con Ellie Goulding, “Let´s Go” con Ne-yo, “Feel So Close” o su ultimo sencillo “Under Control” publicado el pasado mes de octubre con la colaboracion del productor sueco Alesso y el duo de cantantes ingleses Hurts vuelve al panorama musical con “Summer” un tema muy en la línea de “We found Love” que mantiene la línea de “18 Months” su último disco de estudio publicado en 202 por lo que seguramente “Summer” romperá  todas las pistas de baile el próximo verano.

Para mantener la intriga hasta el final, Calvin Harris solo ha hecho públicos 6 segundos de tema y deja abierto el enigma de quien será quien ponga la voz al tema.

Mientras esperamos algún detalle más sobre este próximo lanzamiento, os dejamos con este pequeño adelanto de “Summer”, lo nuevo de Calvin Harris que podéis escuchar aquí.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |