Descargar gratis.

Las chicas que más revuelo están causando este año,  Sweet California, presentan el videoclip de su nuevo single “Comprende (It´s over)”.

Sweet california están imparables. Tras salir a la venta su álbum debut, las chicas no han parado de recorrer el país presentando sus propias canciones. También han aprovechado su gira para cantar los covers que las ayudaron a llegar donde están.

No hay duda de que las chicas están dejando con muy buen sabor de boca a todo el que las ve ya que destacan por ser muy simpáticas y por tener un directo impecable. Apoyadas por su discográfica Warner, las chicas han realizado bastantes firmas de discos que las han ayudado a permanecer en la lista de los más vendidos durante semanas.

Es el turno de presentar nuevo single. Se trata de un tema bailable cantado en inglés (aunque el titulo indique lo contrario) que hará moverse a todo el mundo este invierno. Seguramente este tema pase a ser uno de los más importantes del grupo gracias a la gran aceptación que está teniendo. Si algo queda claro es que Sweet California han llegado para quedarse, y por el momento no lo están haciendo nada mal.

Puedes ver el videoclip a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |