Descargar gratis.

Ya han pasado dos años desde “White Light”, el último disco de estudio de George Michael y el cantante británico ya está pensando en su vuelta a la escena música que si todo sale según lo previsto será el próximo 17 de marzo.

Ese día, se pondrá a la venta “Symphonica”, el nuevo proyecto de George Michael donde recopila en directo sus grandes éxitos más alguna que otra versión en un formato muy especial.

Tal y como indica el título, el disco se trata de un álbum orquestal en directo grabado durante la gira que realizo durante 2011 y 2012 que llevaba el mismo título. Además de las canciones que le llevaron a la fama durante los años 80 y 90 como fue “Careless Whisper”, el álbum incluirá versiones de otros artistas como My Baby Just Cares for Me, de Nina Simone, o The First Time Ever I Saw Your Face, de Ewan MacColl.

El primer single que se extrae de este nuevo trabajo discográfico es “Let Her Down Easy”, una versión del tema Trent D´Arby de Terence. El lanzamiento del single viene acompañado de su correspondiente videoclip dirigido por Vaughan Arnel, protagonizado por bailarines y gimnastas, en blanco y negro que le da ese toque tan elegante que acompaña al tema.

Podéis verlo a continuación:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |