Descargar gratis.

 

1936: Nace Roy Orbison. Nació en Vernon (Texas, EE UU) bajo el nombre de Roy Kelton Orbison el 23 de abril de 1936. Apodado “Leftly”, fue uno de los pioneros del rock and roll, dedicándose a la música durante más de cuatro décadas. Fue uno de los cantantes y compositores más prolíficos de los 60 y 70. Entre 1960 y 1965 cosechó sus mayores éxitos gracias a canciones como Only the lonely y la famosa Oh pretty woman.

1949: Nace John Miles. Nació en Jarrow (Reino Unido). Cantante, compositor y guitarrista, el éxito que evocó su nombre con mayor fuerza fue Music, una balada rockera y sinfónica que produjo su amigo Alan Parsons.

1980: David Bowie es nº1 en Gran Bretaña con el single "Ashes to Ashes". De vuelta a EE. UU., Bowie graba Scary Monsters, su nuevo gran disco, editado en 1980, en el que conecta con la furia y la fuerza de la emergente new wave y los nuevos románticos, con la destacada colaboración del guitarrista Robert Fripp

1993: Duran Duran en el Hollywood Walk of Fame. Bajo la influencia de Roxy Music, Chic, Blondie…mezclando el pop, el funk, el art rock, la música disco, y ellos que habían formado parte de distintas bandas de punk, no es de extrañar que con este panorama, su estilo y glamour se convirtieran en auténticos ídolos y uno de los grupos más importantes de la denominada new wave y del movimiento conocido como los nuevos románticos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |