Descargar gratis.

1942: Nace Barbra Streisand. Mujer polifacética donde las haya, Barbra Streisand nació el 24 de abril de 1942 en el barrio neoyorkino de Brooklyn. Actriz, cantante, directora, guionista y productora, la verdad es que todo lo que ha hecho, ha gozado de excelentes críticas. Su debut en el cine con “Funny Girl”, en 1968, ya presagiaba una carrera repleta de éxitos. Su magistral interpretación en esta película fue recompensaba con un Oscar, el primero en la historia de los premios que era compartido, en esta ocasión con Katherine Hepburn.

1961: Bob Dylan gana 50 dólares por tocar la armónica en el “Midnight Special” de Harry Belafonte . Recibe 50 dólares americanos por su intervención en "Midnight special". Es su primer trabajo en un estudio de grabación. A pesar de todo, en Septiembre repite la experiencia con las vocalistas Victoria Spivey y Carolyn Hester.

1969: Paul McCartney niega públicamente los rumores que le daban por muerto. En plena decadencia de la unión de los cuatro de Liverpool, se empezó a extender un bulo acerca de la posible muerte de Paul McCartney. Los miles de fans de The Beatles se quedaron conmocionados ante tal anuncio. McCartney tuvo que aparecer públicamente, cual resucitado, para despejar los rumores y tranquilizar a sus seguidores.

1992: Michael Jackson es denunciado por usar un fragmento de la grabación de la Orquesta de Cleveland de la Novena Sinfonía de Beethoven para su álbum “Dangerous”. "Will You Be There" es una canción de Michael Jackson y que fue editada en single en 1993,la cual fue tomada del álbum Dangerous y se usó como tema en la película Liberad a Willy.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |