Descargar gratis.

1942: El famoso sello discográfico empezó a rodar tal día como hoy en Los Ángeles (EE UU), donde fue fundado por el compositor Johnny Mercer, el productor cinematográfico Buddy de Sylva y Glen Wallich, propietario de una tienda de discos. Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, George Harrison, Ice Cube, Pink Floyd y otros muchos artistas han formado parte de la nómina de esta discográfica, cuyas oficinas centrales se levantan en plena ciudad de Los Ángeles, en una torre bautizada como 'Capitol Tower'. Más en nuestro tiempo, hoy por hoy, pertenecen a esta disquera artistas como Kylie Minogue, Radiohead, Lisa Marie Presley o Robbie Williams.

1984: Aunque no tenga nada que ver el nombre de este álbum “Born in the USA”, viene que ni pintado si tenemos en cuenta que fue el primer disco compacto manufacturado en Estados Unidos, anteriormente éstos habían sido importados de Japón. Pero tanto el nombre de este trabajo como el tema que le da título no tiene ninguna vinculación con eso, es más su intención fue malinterpretada, pues se pensó que era una canción patriota, que destacaba las virtudes americanas, más en concreto las del gobierno de Ronald Reagan, cuando en realidad era todo lo contrario.

1986: A Conspiracy of Hope Tour fue una gira de 6 conciertos en beneficio, organizados por Amnistía Internacional. La gira tomó lugar en 1986. Los principales artistas de la gira fueron Sting y U2 y también se presentaron Bryan Adams, Peter Gabriel, Lou Reed, Joan Baez y The Neville Brothers. En los 3 últimos conciertos aparecían reunidos The Police.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |