Descargar gratis.

1945: Robert Nesta Marley nacía en una pequeña población al norte de Jamaica, Nine Mile, el 6 de febrero de 1945.Su padre Norval, jamaicano blanco, capitán de la marina británica y cincuentón y su madre Cedella de 19 años nunca vivieron juntos, la familia paterna amenazaba con desheredarlos si lo hacían.
Su música, su filosofía, sus creencias, su ayuda al tercer mundo, a los mas desfavorecidos, su compromiso político y social, su contribución a la cultura jamaicana…todo eso y ser como era…un genio, le sirvió entre otras muchas cosas para conseguir la Orden del Mérito de Jamaica, pero sin duda su mayor logro es el de que el nombre, la cultura y el sentir de Jamaica fuera reconocido en todo el mundo. Un cáncer se llevo al gran Bob, símbolo de una y mil causas, en un hospital de Miami el 11 de mayo de 1981, profecía que ya había hecho el mismo en el verano del 69 antes del Festival de Woodstock cuando dijo a Ibis Pitts y Dion Wilson: “Voy a morir cuando tenga 36 años” .

1987: Open your heart alcanza el numero 1 en Billboard. Este disco supuso el lanzamiento de Madonna directamente al estrellato internacional. En él, también se incluye Isla bonita, tema en el que la artista italo-americana se acerca a sus raíces latinas, además de Papa don’t preach (que fue el primer sencillo del disco) y True blue.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |