Descargar gratis.

1942: El tema que suena se llama “Antartica starts here”, está cantado por Cale y pertenece a la banda sonora de “Antártida”, una dura historia de amor y drogas filmada por Manuel Huerga y protagonizada por Ariadna Gil, para cuya banda sonora John Cale escribió, interpretó y cantó. La banda sonora de esta película española no ha sido la única aproximación a España de este músico arriesgado y vanguardista, Así, en su celebrado
álbum “París1919” incluye un tema titulado “Andalucía”. Dicen que la música de John Cale es inclasificable y algo de eso hay. Su música está a caballo del pop y el rock, vestida, eso sí, por las influencias de su formación clásica.

1987: Sus anteriores discos Boy (1980) y War (1983) habían tenido una acogida aceptable entre el público pero ninguno tuvo el éxito de The joshua tree, del que se vendieron más de 15 millones de copias en todo el mundo. Un éxito que se vio refrendado con el Grammy al Álbum del Año y con una estancia en el nº 1 de las listas durante nueve semanas. En el álbum se aprecian influencias  del blues, del country y del rhythm & blues. Lo siguiente que ofreció U2 llegó en el año 1988 y se llamó Rattle and hum, un disco grabado en vivo  durante su gira estadounidense en el que participaron otros artistas de la talla de B.B. King y Bob Dylan. Su último trabajo hasta el momento es un segundo volumen de grandes éxitos, los pertenecientes a la época de 1990 a 2000.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |