Descargar gratis.

La cantante mexicana Thalía sigue promocionando su nuevo disco de estudio tras una exitosa gira que la ha llevado por los principales países de América Latina.

Por lo que reste de vida” fue el primer sencillo de esta nueva etapa.  Hacía mucho que Thalía no se atrevía a lanzar un disco de canciones inéditas, pero parece que ha llegado el momento ya que la artista aprovecha que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

El nuevo single es el tema que comparte nombre con el título del disco. La artista nos presenta de esta forma una preciosa balada que sin duda no dejará de sonar en las principales emisoras de radio del país. El tema ha sido producido por Armando Ávila con el que la artista se siente muy a gusto trabajando.


Se trata de uno de los regresos más importantes con el que esperamos que la artista se anime a hacer una presentación oficial en nuestro país acompañado de algún concierto ya que tiene un gran número de seguidores que la acompañan y respaldan desde sus inicios.

Puedes ver el vídeo de "Solo parecía amor" a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |