Descargar gratis.

La cantante Thalía se subió por primera vez a un escenario cuando tenía sólo diez años, y desde entonces su carrera no ha parado de evolucionar. Todos estos años de fama han dado sus frutos no sólo para avanzar como artista. También la han convertido en una maestra a la hora de enfrentar las críticas.

Y qué mejor ejemplo que el single que ha presentado recientemente, llamado ‘Me oyen, me escuchan’. Con él hace gala de su ya legendario sentido del humor, siempre presente en la vida de la estrella mexicana.

Esta divertida canción hace referencia al famoso vídeo que publicó hace algunas semanas en Instagram para saludar a sus seguidores. La publicación ha levantado innumerables comentarios, desde críticas hasta las mejores alabanzas. Ha dado lugar incluso a la creación de una piñata y a una marcha en su país natal para pedirle a la cantante que deje de publicar esta clase de vídeos.

Pero también son muchos los que apoyan a la mexicana y piden que siga llenando de humor las redes sociales. Para muestra la canción que ha realizado uno de sus fans, un músico llamado Chuy Núñez, que ha mezclado las frases más sobresalientes del polémico vídeo para dar lugar a una producción de lo más divertida.

Veremos si ‘Me oyes, me escuchas’ supera el rotundo éxito de ‘No me acuerdo’, single que Thalía interpreta junto a Natti Natasha y que ha supuesto uno de los grandes hits del verano.

 



Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |