Descargar gratis.

El aclamado documental de Ron Howard The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years gana el premio Grammy a la Mejor Película Musical.

La película competía en esta categoría junto con Lemonade de Beyoncé, The Music of Strangers sobreYo-Yo Ma & The Silk Road Ensemble's, I'll Sleep When I'm Dead sobre Steve Aoki y American Saturday Night: Live From The Grand Ole Opry.

Nigel Sinclair, Brian Grazer y Scott Pascucci declararon al recibir el premio: “Estamos muy emocionados por haber ganado este premio; este proyecto ha sido toda una aventura y nos sentimos bendecidos por haber tenido como líder a Ron Howard guiándonos durante todo el proceso. Damos las gracias a la Academia por este honor que significa tanto para tantísima gente que ha trabajado en la película. Gracias a Jeff Jones y a todo el equipo de Apple Corps por su apoyo y por supuesto a The Beatles por confiar en nosotros para contar esta increíble historia”.

Con metraje exclusivo y poco conocido, el documental de Ron Howard The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years está basado en la primera parte de la carrera de The Beatles (1962-1966) – el periodo en el que se fueron de gira y se ganaron el aplauso del mundo entero. La película está producida con la cooperación total de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |