Descargar gratis.

The Rolling Stones han anunciado hoy su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. 'STONES - NO FILTER' es el nombre que da título a esta gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas.

Podremos ver en directo STONES – NO FILTER el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del Martes 16 de mayo. STONES - NO FILTER' es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Havana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, los Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES - NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |