Descargar gratis.

Tras anunciar el pasado mes de enero a través un comunicado en su página web oficial que se tomaran un descanso como grupo para poder desarrollar sus trabajos personales de forma individua los chicos The Wanted estrenan el videoclip de “Glow In The Dark”, el ultimo single extraído de “Word Of Mouthsu último disco de estudio a modo de despedida.

Sin embargo dejaron claro que no se trataba de un adiós definitivo, sino un hasta luego, tras finalizar “Word of Mouth Tour” la gira que les está llevando a presentar su último disco de estudio “Word Of Mouth” por todo el mundo, dejando la puerta entre abierta para un regreso en un futuro indeterminado.

El videoclip “Glow In The Dark “ es un sencillo vídeo formado por imágenes de conciertos, actuaciones y visitas promocionales desde que el grupo se dio a conocer en ‘The X Factor UK‘. Además, en esta ocasión se han acordado de sus fans españoles incluyendo imágenes de sus seguidores con la bandera de nuestro país en la presentación que los chicos ofrecieron en el 40 café hace unos meses.

A continuación os dejamos con este nuevo video de una de las boy band más importantes de los últimos años, The Wanted:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |