Descargar gratis.

The Wash, formado por Jorge Ansótegui y Mark Lysander, acaba de lanzar su primer single como dúo musical, ‘Summer Love’. Los jóvenes cantantes formaron parte, en 2013, de Why Five, la boyband creada por Carlos Jean en el programa de televisión “El Hormiguero”. Tras un año de experiencia y formación, Jorge y Mark decidieron abandonar el grupo para comenzar una nueva etapa profesional con The Wash.

La carta de presentación del dúo es ‘Summer Love’, un tema de estilo pop-dance con unos sonidos pegadizos y un ritmo divertido que evocan al verano. El tema, producido por Willy Fontana, transmite el positivismo propio de los artistas y describe una historia clásica de amor de verano, esta vez con final feliz. Los ex Why Five pretenden estar presentes en las pistas de baile de todo el país con su nueva apuesta.

Con miles de seguidores en sus redes sociales, Jorge y Mark se han embarcado en la aventura musical de The Wash con entrega y ambición, con el objetivo de llevar su música a lo más alto . Para ello, los jóvenes presentan una imagen y un sonido muy cuidado, con el que pretenden hacerse un hueco en el panorama musical.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |