Descargar gratis.

The Weeknd es el artista de moda, el cantante de R&B que marca tendencia, un artista de ventas multi-platino nominado al Premio Grammy.
Es el primer álbum en sobrepasar la cifra de 100 millones de streamings de audio a nivel mundial. Debutaba en la lista americana de Billboard en el #1 y además, tiene dos canciones en el Top 5, su éxito mundial “Can’t Feel My Face” que vuelve a colocarse en el #1 y “The Hills” que sube al #4.
En “Beauty Behind The Madness”, The Weeknd ha trabajado con los mejores productores: Stephan Moccio, Max Martin, IIlangelo y otros.

El álbum incluye el super éxito mundial “Earned It (Fify Shades Of Grey)” cuyas ventas ya son 4 veces platino y también colaboraciones estelares con Ed Sheeran, Lana Del Rey y Labrinth.
Recientemente, The Weeknd conseguía otro hito, tener tres canciones en el Top 3 de la lista de Billboard Hot R&B - #1 “Can’t Feel My Face”, #2 The Hills” y #3 “Earned It”.

Este otoño, The Weeknd apoyará el lanzamiento de su álbum Beauty Behind The Madness con la gira, Madness Fall Tour .Un total de 22 fechas por EEUU, comenzando en Toronto el 3 de noviembre y finalizando el 19 de diciembre en Miami.

The Weeknd es el artista del momento. No dejes de disfrutar de su maravilloso álbum “Beauty Behind The Madness
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |