Descargar gratis.

El pasado año The Weeknd sacudía el mundo con su exquisito álbum “BEAUTY BEHIND THE MADNESS” y se convertía en el artista revelación del año gracias a enormes éxitos como “Earned It”, “Can’t Feel My Face” o “The Hills”, incluidos todos en ese maravilloso álbum. Ahora vuelve a sorprendernos con otro tema que seguro será otro éxito global. Se llama “Starboy” y en el tema colabora Daft Punk.

“Starboy” Feat. Daft Punk es el primer single, avance del que será su nuevo álbum que también lleva por título “Starboy” y saldrá a la venta el 25 de Noviembre.

The Weeknd ganador de 2 Premios Grammy batía records de streaming en Spotify y debutaba en el #1 de Itunes en más de 70 países con “Beauty Behind The Madness”. Además entraba directo al #1 de las listas Billboard.

Gracias a ese álbum se convertía en 2015 en el artista de moda, el artista del momento, el cantante de R&B que marcó tendencia y traspasó todas las fronteras.

Elogiado por público y crítica al igual, ahora vuelve con este cuarto álbum: Starboy y el primer single homónimo. ¡Otro pelotazo!
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |