Descargar gratis.

“What If” es el primer single de “Dream Machine”, el quinto y próximo álbum de la banda Tokio Hotel. Se trata de una canción dominada por un ritmo progresivo y dirigida por una línea de bajo que combina a la perfección con una melodía alegre. La inconfundible voz del líder, cantante y compositor Bill Kaulitz garantiza la característica fascinación que provoca Tokio Hotel.

Al igual que el resto de las canciones del álbum, “What If” surgió de la genial simbiosis entre Bill y Tom Kaulitz. “Cuando Bill y yo escribimos este álbum, para nosotros era importante que reflejara lo que sentimos; que fuera verdadero y honesto con lo que somos. Era como en los viejos tiempos, cuando grabamos nuestros primeros demos hace 15 años y estábamos sólo nosotros y algunos amigos en el estudio haciendo música, creando. Y así es como queríamos que fuese este álbum. Nadie ha escuchado las canciones, aparte de nosotros, hasta hoy”, dice Tom.

“What If” ya está disponible como adelanto del álbum “Dream Machine” que se publicará para el próximo 3 de Marzo de 2017. El “Dream Machine World Tour” arrancará en Marzo de 2017 y estamos seguros que como veces anteriores, será todo un espectaculo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |