Descargar gratis.

La reputada cantante y compositora Tori Amos ha desvelado los detalles de su esperado nuevo álbum, Native Invader, que sale a la venta con Decca Records el 8 de Septiembre. Ya puedes escuchar el primer adelanto de este álbum: 'Cloud Riders'.

Además hace poco anunció su gira mundial que incluye fechas en Reino Unido, entre ellas en el prestigioso Royal Albert Hall londinense, en el Palace Theatre de Manchester el día 5 y en el O2 Academy de Glasgow el 6 de Octubre respectivamente, seguidas de conciertos europeos, con una posterior fase en norteamericana ( en USA y Canadá) en Noviembre y Diciembre.

Tori Amos es una de las artistas de mayor éxito de su generación, además de ser de las más prolíficas e influyentes. Native Invader es el decimoquinto trabajo de estudio de Tori, tras al edición en 2014 de Unrepentant Geraldines ( su octavo proyecto Top 10 del Billboard) y estará disponible en diversos formatos físicos y digitales, además de en vinilo a finales de este otoño. El CD se pondrá a la venta en configuración estándar y deluxe, éste ultimo incluye un libreto de tapa dura y dos canciones extra.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |