Descargar gratis.

Han pasado ya varios meses desde que Rosario publicara su álbum homónimo. La artista está inmersa en una gira que recorrerá nuestro país ese verano presentando su último disco junto con los temas más representativos de su carrera.
La ex coach de “La voz” se encuentra en unos de sus mejores momentos. La artista ha sabido aprovechar muy bien el impulso que le ofreció formar parte del jurado del conocido programa televisivo
Rosario sigue promocionando su nuevo disco. Para la ocasión, y de cara al verano, la artista ha decidido lanzar el tema “Tu libertad”. Se trata de un tema fresco y muy veraniego.
Con este nuevo single nos encontramos de lleno con el “Cambio de tuerca al sonido de Rosario” que nos adelantaba su discográfica hace unos meses. Si el primer single era un tema al más puro estilo “Rosario”, en este caso se aleja totalmente de ese sonido para mostrarnos una faceta mucho más actual de la artista.
Se trata de un tema pop que le viene como anillo al dedo. No es de extrañar que este consiguiendo tanto éxito ya que cada vez deja más claro el tipo de artista polifacética que tenemos en nuestro país.
Puedes ver el videoclip a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |