Descargar gratis.

Twenty One Pilots ha conseguido romper la barrera del millón de copias vendidas en Estados Unidos, con su segundo álbum 'Blurryface'. El dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dunno se convierte así en el noveno artista que supera esa cifra desde 2015, consiguiendo un hito histórico en manos de - solamente - otros ocho nombres (Adele, Beyoncé y Justin Bieber entre ellos).

Desde que a principios de este mismo año se hiciera con los #1 en iTunes y en Shazam, el #5 en Billboard y el #7 en la Lista Oficial de Radio con 'Stressed Out' (arrebatándoselo a Justin Bieber), la reacción en cadena ha sido imparable, consolidando a Twenty One Pilots como el fenómeno global de 2016. Fenómeno doblemente alimentado, al ostentar uno de los shows en directo más espectaculares de la actualidad.

Ahora, cuando tanto álbum como single ya son Platino en Estados Unidos, Platino y Oro en Canadá y con 'Stressed Out' superando los 462 millones de streams en Spotify y los más de 529 millones de views en Youtube, Twenty One Pilots empieza a hacer lo propio con 'Ride'. Su nuevo sencillo supera ya los 187 millones de streams en Spotify y acaba de alcanzar el #7 de radio en USA, el #21 en Australia y el #67 en el European Airplay Chart.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |