Descargar gratis.

Como os comentábamos hace unos meses Vega ha terminado el año tal y como lo empezo, trabajando duro. Sumergida en una gira de conciertos junto a estrella Galicia que la están llevando a recorrer todo el país, la artista cordobesa sigue presentando “Wolverines” su último disco de estudio y el primero que edita bajo “La Madriguera Records”, sello que la propia cantante ha creado para seguir desarrollando su carrera y hacer el disco que realmente quería hacer, según confesa, “Wolverines” es su trabajo más visceral, once canciones sin ataduras y sencillamente sentidas, escritas desde la más absoluta libertad, como un lobo que corre libre allí donde su espíritu le lleve.

Tras presentar “Treinta y Tantos” como primer single y “Febrero” como segundo single, Vega sigue presentando este último trabajo por España y por primera vez por América Latina. Recordamos que el disco le brindó su segunda nominación a los premios Grammy.

Vega quiere cerrar esta etapa que tantos frutos la ha dado anunciando un último concierto en Madrid. Tras este concierto la artista que ha compuesto temas para artistas de la talla de David Bisbal, se dedicará a preparar el que será su sexto disco. Tiene merito teniendo en cuenta que la artista se costea por si misma todo lo que saca. Si no quieres perderte el último concierto de ésta etapa, puedes ver a la artista el próximo 7 de Febrero en la sala Joy Eslava de Madrid.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |