Descargar gratis.

Para sorpresa de sus seguidores, la cantante cordobesa Vega, se casó ayer. A pesar de que ayer era martes y día 13, ellos no solo se casaron, sino que además se embarcaron. José María Rivera Trallero, consejero delegado del grupo empresarial coruñés que elabora Estrella Galicia, y la cantante cordobesa Vega eligieron la Ribeira Sacra para hacerle esta especie de corte de mangas olímpico a la superstición y oficializar la relación que mantienen desde hace años. Fue una ceremonia civil al aire libre a la que asistieron unos doscientos familiares y amigos de los novios. Los contrayentes quisieron discreción y no hubo anuncio previo. Solo ayer, Vega publicó en su cuenta de Twitter una foto suya tras la ceremonia y el texto «compartiendo con vosotros un día muy feliz de mi vida».

La pareja fue a casarse al municipio ourensano de Castro Caldelas, donde el grupo Hijos de Rivera tiene la bodega Ponte da Boga, su incursión en el mundo del vino a través de la denominación de origen Ribeira Sacra. El único terreno llano entre el edificio de piedra de la bodega y sus cuatro hectáreas de viña en bancales había sido adornado con faroles de papel, mesas al aire libre y un refugio a la sombra con pacas de paja como asiento. Era una fiesta campestre -«romería», ponía en los letreros de la entrada- a la que los novios acudieron vestidos en tonos luminosos, él con una chaqueta blazer beis y corbata azul celeste y ella con un largo vestido blanco de corte sencillo. La música la puso el grupo de gaitas Airiños de Caldelas.

Vega sigue girando por el país presentando su último disco de estudio “Wolverines” del que está obteniendo buenísimas críticas por parte del público especializado.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |