Descargar gratis.



La artista cordobesa Vega sigue presentando en directo su nuevo álbum de estudio “Wolverines”.

En esta ocasión, la artista ha aprovechado su visita a Usa y Latinoamérica para grabar su nuevo single “Que no te pese” a dúo con Carla Morrison. El tema incluido en su último álbum es uno de los favoritos de sus seguidores. En este tema, la colaboración de Carla le da un toque bastante intimista que hace crecer la canción más aún si era posible.

La artista estuvo presentando el disco por los principales festivales de Usa y se dejó ver en los principales medios de comunicación de toda Latinoamerica. Desde hace mucho tiempo la artista ha querido promocionarse al otro lado del charco, pero no ha sido hasta que ha conseguido lanzar su disco de forma independiente, cuando lo ha hecho.

Vega no ha pasado ni un momento de trabajar y hacer conciertos allá por donde pasa. Tiene más mérito aun si recordamos que se casó el pasado mes de Mayo y ni siquiera ha pasado la promoción por un evento tan personal.

Sin duda estamos ante una de las mejores cantautoras de nuestro país y una de las que mejor ha sabido mantener a su público haciéndolo crecer con el paso de los años.

Se espera que Vega anuncie las nuevas fechas de concierto para seguir presentando Wolverines este Verano, en esta ocasión, por nuestro país.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |