Descargar gratis.

Es un hecho. Los sonidos caribeños de Vicente García han enamorado a toda España. Después de su exitosa gira por Mexico, Colombia Argentina, Vicente García ha pasado por Córdoba, Barcelona, Valencia, Madrid, Tenerife y Las Palmas conquistando sin –la más bonita- piedad con su “A LA MAR TOUR”.

Durante este intenso julio, Vicente García también ha podido presentar su último trabajo A LA MAR en el festival AFRO-LATINO en Bree (Bélgica), compartiendo cartel con figuras como Daddy Yankee y Alvaro Soler.

El cantante, músico y compositor dominicano conjuga de manera tan magistral los sonidos del folclore latino, del reggae y de la cumbia con el pop y el soul, que no ha podido si no conquistar a la audiencia europea. Con una sensibilidad como pocas hacia los sonidos dominicanos y caribeños, grandes como Juan Luis Guerra o Ruben Blades, a quién acompañó abriendo sus shows en los conciertos en Canarias y Madrid, han destacado el su increíble talento. Vicente regresará próximamente a España para continuar conquistando al público español.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |