Descargar gratis.

El año pasado presentábamos a una nueva artista que empezaba a abrirse camino en el mundo de la música. Se trata de Victoria Riba. Con 19 años recién cumplidos, la artista acaba de lanzar al mercado su single debut “Mírame” de la mano de Sony Music.

La artista salta al panorama musical tras cautivar al mismísimo Alejandro Sanz. El artista quedó prendido de su voz al escuchar los temas que la artista subía a su canal de Youtube. El mismo fue el que la aconsejo que empezara a traducir sus canciones ya que Victoria componía mayoritariamente en Ingles.

De estos consejos nace “Mírame”, el single debut de esta joven compositora. El tema estará incluido en el álbum debut de la artista que si por algo destaca es porque cuenta con 12 canciones compuestas íntegramente por ella misma. El álbum se puso a la venta el pasado 20 de enero.

La carrera de Victoria Riba no ha hecho nada más que empezar. Se trata de una artista muy completa que lleva tocando el piano desde los nueve años. Fue a los once cuando se siente fascinada por el canto y comienza a practicar de forma totalmente autodidacta. A los 16 empieza a tomar sus primeras clases y es ahora, con tan solo 19 años, cuando decide dar a conocer todo lo que lleva dentro.

El siguiente sencillo que promociona el álbum es "No es cuestión de ganar", un tema con una letra preciosa.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |