Descargar gratis.

¿Si decimos que una de las artistas más importantes de nuestro país está de regreso, en quien pensáis? Si además decimos que es una de las voces más personales que la música ha dado, ¿Tampoco? Estamos hablando de Sole Gimenez.
La artista ha anunciado nuevo álbum en solitario, donde revisará algunos de sus temas más conocidos durante su etapa en Presuntos Implicados. Algunos de los temas confirmados son “Alma de blues”, “Mi pequeño tesoro”, “Llovió” y el primer single que además comparte título con el disco, “Cómo hemos cambiado”.
El disco será publicado a finales de Septiembre y para sorpresa de sus fans, también incluirá tres canciones nuevas. Con esto, pretende poner un broche a su carrera musical que ya suma los 30 años.
L anota de prensa define el disco de la siguiente manera: recorre “El camino musical vivido por Sole en estos treinta años de profesión, en el que se repasan y redibujan algunas de sus más emblemáticas canciones, todas con textos o músicas de su autoría, que convierten el disco en una autobiografía emocional”.
En esta revisión de temas, Sole aportara el inconfundible estilo en clave de latin-jazz que la viene acompañando estos años y que tan bien la ha funcionado. Este toque se puede apreciar en su primer single, el cual puedes escuchar a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |