Descargar gratis.



Natalia Jiménez ha estrenado por sorpresa su nuevo single “Creo en mí”.

La artista lleva un tiempo poniendo en sus redes sociales frases muy desconcertantes que hacían pensar a sus seguidores que el nuevo material de la artista estaba cerca. Lo que no nos esperábamos es que justo hoy se pusiera a la venta el nuevo single de la artista.

Muchos años han pasado ya desde que Natalia Jiménez se separase de su anterior grupo “La quinta estación” con el que consiguió grandes éxitos en España y Latinoamerica. La artista es considerada una de las mejores voces del mundo.

Tras su primer disco en solitario, ha estado varios años en silencio. Hace unos meses la pudimos ver colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee.

Es ahora cuando Natalia lanza al mercado su nuevo single correspondiente adelanto de su nuevo disco de estudio sin fecha de publicación por el momento.

El tema es una balada  del estilo al que Natalia nos tiene acostumbrados. Nada mas empezar la canción podemos adivinar fácilmente de quien se trata.

El tema seguramente sea uno de los más sonados a ambos lados del charco.

La artista ha subido el video oficial a su canal de Youtube. Puedes escuchar el regreso de Natalia Jiménez a continuación:

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |