Descargar gratis.

Una de las nuevas girls band que darán mucho que hablar este año acaban de publicar el videoclip de su segundo single “This is The Life”, uno de los singles que presenta su primer disco de estudio.

Sweet California se suben a la ola del pop con toques country-dance que tan bien les ha salido a Avicci o a Pitbull con Ke$ha, con el tema “This is The Life”, tema compuesto por ellas mismas, y con el que se alejan del pop convencional de “Infatuated”, el tema con el que se dieron a conocer.

El disco, que se pondrá a la venta a mediados de abril, ha sido grabado entre Los Angeles, Suecia, Nueva York y España y ya se conoce la portada oficial y algunos nombres de las canciones que lo formaran como son “Indigo”, “Trouble”, “Comprende (It’s Over”), “Hell to the No”, “Jumpstart” y “Vuelvo a Ser la Rara”.

Esta semana se pone a la venta de forma oficial este single de Sweet California y desde hoy mismo se puede ver el videoclip oficial dirigido por Greg A Sebastian. Además, acompañando a este lanzamiento, las chicas de Sweet California ya han confirmado las primeras fecha de su nueva gira que puedes consultar a continuación:

3 de mayo: Madrid – Sala Independance
8 de mayo: Alicante – Teatro San Vicente Raspeig
9 de mayo: Valencia – Sala Loco
18 de mayo: Sevilla – Centro Cultural Cajasol (Sala Joaquín Turina)
1 de junio: Barcelona – Sala Bikini

A continuación también os dejamos con el videoclip del segundo single de Sweet California:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |