Descargar gratis.

Hace unos días se ponía a la venta una de las canciones que sin duda será parte importante del próximo verano y hoy se publica el videoclip oficial.

Se trata de la colaboración que se ha marcado Wisin con Jennifer López y Ricky Martin en el tema “Adrenalina” que servirá para seguir promocionando el que será su segundo disco en solitario tras dejar el dúo que le dio la fama junto a Yandel y el tema “Sexy Movimiento” que llego a ser número uno en Billboard Hot Latin.

"Cansado pero bien contento con el resultado final del video de Adrenalina gracias a mi bro Jessy Terrero por dar la milla extra como siempre", escribió el ex integrante del dúo Wisin y Yandel tras grabar el videoclip oficial de la canción  en Miami bajo las ordenes de Jessy que podemos ver a continuación.

Además, y para aprovechar la proyección internacional del tema, Ricky Martin ha decidido  hacer una versión “Spanglish” de “Adrenalina” y publicarla el mismo día, cambiando el orden de los componentes, en esta ocasión es Wisin y Jlo los que colaboran con él pero aun no se ha hecho oficial si esta nueva versión contara con videoclip oficial.

De momento, y mientras esperamos que el próximo 18 de marzo se ponga a la venta el nuevo trabajo de Wisin, os dejamos con el videoclip oficial de "Adrenalina" donde podemos ver a los tres cantantes:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |