Descargar gratis.

Hace unas semanas Ruth Lorenzo con su tema “Dancing In The Rain”, resultaba ganadora en el programa “Mira quién va a Eurovisión” donde se elegía tanto el tema como el artista que nos representaría en la próxima edición de Eurovisión que tendrá lugar los días 6, 8 y 10 de Mayo en Copenhague.

Ahora llega el momento de empezar a trabajar en esta candidatura para Eurovisión 2014 y Ruth junto con su equipo, acaba de hacer público el videoclip oficial de “Dancing in the Rain”.

El videoclip se grabó hace apenas unos días en la antigua fábrica de Fabra i Coats de Barcelona bajo la dirección de Paloma Zapata y coreografía de Miryam Benedicted quien además fue la encargada de la dirección artística de este nuevo vídeo donde Ruth comparte protagonismo con el bailarín italiano Giuseppe Di Bella.

Ha sido complicado grabar el videoclip, hemos necesitado mucha precisión, hemos pasado frío, me he caído, me he quedado afónica… Como a mí no me gustan las cosas fáciles, siempre me complico un poco. Pero el resultado merece la pena, es muy artístico y se ha mimado muchísimo” comentaba Ruth al terminar la grabación.

Además, según hemos podido comprobar, el tema ha sufrido variaciones respecto a la versión anterior ya que se han añadido más estrofas en inglés y han aumentado el protagonismo de los instrumentos de cuerda.

Puedes ver el videoclip completo de “Dancing in the rain” a continuación:




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |