Descargar gratis.

El pasado 29 de octubre se ponía  la venta el disco “Primera Fila” de La Oreja De Van Gogh, un disco muy especial grabado en directo en México y con la participación de diversos amigos del grupo como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel Garcia y Abel Pintos.

Primera Fila – La Oreja de Van Gogh (En Directo) cuenta con 15 canciones, todas ellas forman un repaso a la carrera del grupo menos cuatro, María, El Primer día del resto de mi vida, Cuando dices adiós y Una y otra vez. Además, el grupo ha decidido rescatar canciones como “Mi vida sin ti” y “Perdida”, que nunca habían sido interpretadas por su actual vocalista, Leire Martínez.

Tras publicar el videoclip de “Maria” una de las canciones inéditas incluidas en este nuevo proyecto que cuenta con la colaboración de Natalia Lafurcade, La Oreja de Van Gogh sigue dando a conocer este nuevo proyecto en directo y acaba de estrenar el videoclip de “Mi Vida Sin Ti”, acompañados en esta ocasión por el artista mexicano Samo. Recordamos que este tema estaba incluido en el disco “Guapa”, el cuarto disco del grupo y el último editado con Amaia Montero.

A continuación os dejamos con el videoclip oficial de “Mi Vida Sin Ti” de La Oreja de Van Gogh:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |