Descargar gratis.

Apunten este nombre con letras bien grandes: Virginia Elósegui. La joven cantante malagueña va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Tras año y medio de intenso trabajo, acaba de finalizar la grabación de su primer álbum, con el que pretende conquistar todos los corazones que se detengan a escucharla. El primer single de este disco se titula Te regalaría, un adelanto que llegará en marzo, el mes del signo de Piscis; el mes en el que ella vino al mundo hace 23 años.

Bajo la tutela artística de Manuel Illán, descubridor y productor de artistas clave en la música española de la última década como Pablo Alborán, Diana Navarro e India Martínez, entre otros, el debut de Virginia Elósegui –que firma la composición de todos los temas– viene a culminar «un sueño» que nació en su adolescencia, cuando asistía a los campamentos de verano. «Recuerdo que había un monitor que tocaba la guitarra y yo siempre me arrimaba un montón. Así que, a mi regreso, le pedí a mi padre que me comprara una guitarra porque quería aprender. De esta forma empecé a componer mis primeras canciones».

Para Virginia Elósegui, Te regalaría es, además de una de sus primeras composiciones, la canción que mejor la define. «Es una canción muy emocional y que ha sido siempre mi carta de presentación. Es un tema sobre el amor con el que la gente se siente muy identificada. Habla del amor en una etapa de ilusión y de todo eso que le darías –regalarías– a la persona de la que estás enamorada. Es una canción que me transmite muchas cosas porque lleva mucho tiempo conmigo y me recuerda mis raíces y de dónde vengo».

La malagueña dice haber crecido con el pop español de artistas como Alejandro Sanz, Manolo García y Mónica Naranjo. También David Bisbal y Malú son referencias de una cantante que imprime el sello mediterráneo y andaluz en las estrofas de sus canciones: «En todo el disco se transmiten todas esas raíces andaluzas y malagueñas, que creo que deben estar presentes».

El listado de canciones que puedes encontrar en el disco de Virginia Elósegui son las siguientes:

1.Te Regalaría
2.Te Vas
3.Tienes Algo
4.Locura
5.Nuestro Desamor
6.Es Contigo
7.Ganas
8.Corazón de Piel
9.Dime
10.En Mí
11.Solo Pienso en Ti Virginia Elósegui
12.Si Supieras
13. Hasta Que Vuelvas (Edición digital)
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |