Descargar gratis.

Tras publicar “Crepúsculo” en 2001, el grupo ochentero Duncan Dhu decía adiós a sus seguidores para emprender distintos proyectos en solitario en los que, de vez en cuando, los integrantes del grupo participaba entre sí como fue el caso de la colaboración de Diego Vasallo en el tema “El club de las horas contadas” de Mikel Erentxun

El 8 de Junio, Mikel Erentxun y Diego Vasallo coincidían sobre el escenario del Teatro Calderón de Madrid donde presentaban sus respectivos discos y, aprovechando la ocasión, interpretaron varios temas de Duncan Dhu y la idea de un posible regreso comenzaba a planear sobre los seguidores del grupo.

Este rumos se confirman el pasado mes de Abril cuando el propio Mikel colgaba este mensaje en su cuenta de Twitter: "Amigos, una noticia importante: vuelve Duncan Dhu!!! Seguiré informando. Buenas noches amigos desconocidos".

Hoy, ese regreso aparece en forma de canción. “Cuando llegue el final” es la canción elegida para presentar el mini LP de 6 canciones que verán la luz el próximo 27 de Agosto tanto en cd como en vinilo y que vendrá acompañado de un recopilatorio con los grandes temas del grupo.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |